Engañar a Google

10 04 2008

El contenido de este Post, ahora está en el Blog de Diseño Web Gloobs


Acciones

Information

11 responses

10 04 2008
TrucosWebmaster

En estos tiempos estas cosas ya no funcionan igual que funcionaban antes, Google cada vez avanza mas con su tecnologia y hace mas dificil manipular los resultados, la buena noticia es que existen cientos de formas de atraer trafico a la web sin tener que depender de Google, Bookmarks Sociales, Sitios Sociales como Facebook, Myspace, Mybloglog hacen mas facil mercadear tus servicios o sitios.

No pierdas el tiempo enganando a Google ya no funciona, mejor optimiza tu sitio, crea contenido original y busca enlaces y el trafico solito bendra poco a poco.

10 04 2008
gloobs

Totalmente de acuerdo contigo. Este post más que para otra cosa, está pensado para todos aquellos que buscan un modo rápido y sin esfuerzo de subir en el ranking de google.
De todos modos no hay que olvidar que una cosa es tener visitas y otra muy distinta tener un buen pagerank. Es mucho más fácil conseguir visitas, bien engañando, con sitios sociales, como muy bien dices, metiendo enlaces en páginas con un buen pagerank,..
Otra cosa bien distinta es conseguir un usuario fiel y mantenerse ahí arriba.

24 04 2008
Jesús

Buenas tardes,

Estoy, con mis limitadas competencias, creando una página web apra la empresa en la que trabajo, y como es internacional y se hablan varios idiomas, me es bastante necesario poner una primera página donde se pongan las lenguas a seleccionar. Lo que no entiendo si todas las páginas de este tipo (que llamáis páginas puerta) están penalizadas, o sólamente las que se hacen para subir ranking (porque en mi caso, aunque intento que suba un poco, mi intención es que la gente sepa que en la empresa se hablan bastantes idiomas y pueda seleccionar el que más le guste).

Muchas gracias de antemano!

24 04 2008
gloobs

Hola Jesús.
No te preocupes porque lo que tú planteas es una simple página de distribución por idiomas. Tienes dos opciones, una hacer lo que planteas, pero hay otra que a mi me gustas más, y es poner arriba en la cabecera las opciones de idioma, de ese modo entre por donde entre el usuario puede hacer un cambio de idioma sin necesidad de ir a la home.

Una página puerta es una pagina que contiene una gran cantidad de palabras clave todas amontadas sin ningún sentido lógico y que lo único que pretende es engañar a google, que no es tu caso.

Saludos y suerte con la web😉

24 04 2008
Ariel

hola gloobs, te hago una pregunta, se puede subir en la posicion de google entrando a la pagina web pero desde programas como torpark? ej: entrar al programa y desde ahi a google, ahi buscar x la frase que queres que encuentren tu sitio y de ahi hacer click en el sitio. Y eso repetirlo muchas veces. ya se que seria un trabajo de locos jaja pero es posible? o hay alguna forma de que google lo detecte? Gracias Saludos!!!

25 04 2008
gloobs

buf… pues no sé qué decirte porque así lo que consigues es muchas entradas a través de una navegación anónima, que por otro lado podría ser una paliza😉, pero y ¿qué pensará google al ver que tus entradas son todas anónimas?.

Yo lo que te aconsejo es que trabajes bien los titles y las url’s de tus páginas, tengo un pos que quizás te sirva https://gloobs.wordpress.com/2008/03/27/15-consejos-basicos-para-aumentar-el-trafico/“>15 consejos básicos para aumentar el tráfico. A mi personalmente, lo que mejor me está funcionando es como te digo los titles y nombres de las páginas y el darme de alta en “páginas amigas y redes sociales”, por ahí verás que te entra mucho tráfico. Y como siempre, si eres capaz de meter contenidos interesantes, verás como poco a poco van creciendo.

saludos y suerte😉

22 05 2008
SEO en Google « Blog de Diseño Web

[…] Granjas de enlaces, cloacking, y demás son perfectamente reconocibles por Google. Para más información échale un vistazo al post “Engañar a Google“. […]

9 06 2008
Jesús

Gracias Gloobs, lo había entendido mal … la verdad es que tus consejos me han ayudado mucho … sin tener demasiada idea de html he conseguido posicionar la web en la primera página de google (ahora está octava) según los criterios de búsqueda que se me pidió que aplicara … y siempre con métodos legales … la verdad es que no vale la pena arriesgarse, sobre todo cuando la web es bastante específica, por lo que sabiendo qué poner se obtienen buenos resultados.

Muchas gracias de nuevo!

9 06 2008
gloobs

Me alegro mucho de que te hayan servido, en poco tiempo a la primera posición ya verás😉

21 11 2008
BlammO

creo que engañar al bot no tiene sentido , con una buena estrategia seo se puede estar en las primeras paginas , lleva tiempo pero se logra. Es un trabajo arduo , hay que estar constantemente registrandose en directorios y modificando files asi no queda estatica la web, darle al punto exacto de programacion no es simple.
slds

21 11 2008
gloobs

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, puede ser que consigas un resultado a corto plazo, pero al final la pagas, y si la pagas ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: