Javascript Vs Flash

11 06 2008

Javascript Vs Flash

El contenido de este Post, ahora está en el Blog de Diseño Web Gloobs


Acciones

Information

10 responses

13 06 2008
pedro

En cuanto a animación por código, tienes toda la razón, desde luego las librerías de ajax están empezando a emular efectos que antes solo eran alcanzables con flash. También te doy la razón, en cuanto que para galerías de imágenes y casos de ese tipo ajax es una herramienta muy buena.

Pero no hay que olvidar que flash no está solo para animar, sino también es una herramienta que engloba muchos campos como reproductor multimedía , interface de usuario completa para las “RIA”( Rich Internet Applications), etc. Además su player incluye soporte para móviles, pocket pc, aplicaciones online-offline (AIR).
Con lo cual creo que no es una cuestión de ajax vs flash, sino que quizás tienen campos de actuación comunes pero que no creo que exista una competencia entre ellos pues son dos productos diferentes.
MOLTE SALUDETES!

13 06 2008
gloobs

Jejeje, ya echaba de menos tu reacción😉

Pedro, tienes toda la razón, seguramente el titular pueda llevar a confusión, pero también elegir un buen titular hace que la gente se anime a participar😉

Estoy contigo, cada tecnología tiene su uso, pero hoy en día una web comercial no puede permitirse el lujo de no salir en los resultados de búsqueda.

25 03 2009
Ale

Hola, resulta que en mi trabajo me pusieron a analizar que herremienta utilizar para desarrollar una pagina web que incluye un juego, consultando encontre sus comentarios muy intersantes y queria preguntarle especificamenta para un juego en el cual va a acceder muchas personas on-line, que es mejor utilizar. Les agradeceria mucho su opinion necesito tomar la mejor decisión

25 03 2009
gloobs

Hola Ale,
te puedo decir que donde trabajo nos dedicamos entre otras cosas a hacer juegos para nuestros clientes y todos los hacemos en flash. Importantísimo meter una buena precarga, que además de funcionar (hay muchos juegos por ahí con precargas que no funcionan) al usuario el tiempo restante hasta la carga. Si además haces una animación que le distraiga, mejor que mejor.
Ten en cuenta que cuando entramos en una web para jugar a un juego, sabemos que vamos a tener que esperar un poco para jugar, es una espera “esperada” y comprendida. Si te recomiendo que si la película es demasiado pesada, hagas varias precargas para no acabar con la paciencia del usuario.
Otro factor muy importante es tu servidor, debe de tener la suficiente capacidad para poder dar servicio simultáneo a todos los usuarios que esperáis que coincidan en el juego.
Muchas gracias por leerme y suerte!!

30 03 2009
MiguelAngell

Hola, estoy mirando un poco los foros por curiosidad y debo decir que este articulo esta muy claro pero sobre todo darle la enhorabuena a pedro por su mensaje tan claro inciso, contundente y claro. Es increible como en a penas 2 párrafos deje las cosas tan claras y aclare tandas dudas. Muchas Gracias.

23 02 2010
recursos humanos peru

Debo agregar que un factor importante también es el objetivo del proyecto para poder elegir entre una u otra tecnología

1 04 2010
Herramientas imprescindibles para un diseñador web | Denis Fernández Gridchin

[…] (o menos) debido al desarrollo acelerado de la internet. Unos lenguajes son sustituidos por otros (JavaScript vs Flash), surgen nuevas versiones con cambios significativos (diferencias entre HTML 4 y HTML 5), aparecen […]

14 05 2010
Simón

Por lo menos para animaciones sobre navegadores web, coincido en que Flash se irá quedando atrás.

4 08 2010
Navegadores Web: Firefox, Chrome, Safari e IE

[…] No usar flash si puedo hacerlo con Javascript […]

22 03 2011
alb

a 2011 a flash le queda poco tiempo gracias a jquery y html5, flash es lento y no es soportado en muchos móviles aparte requiere un plugin, de aqui a un año se podra hacer todo con javascript

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: