WordPress.com NO es GRATUITO

22 06 2010
wordpress-no-gratuito

wordpress.com no es gratuito

El contenido de este Post, ahora está en el Blog de Diseño Web Gloobs


Acciones

Information

16 responses

22 06 2010
José Andrés Pizarro Gascón

Meten publicidad en los blogs que superan cierto numero de visitas.
En el mio aun no hay nada. Peor si, hay que pensar en mudarse a un hosting propio…

Al menos saca la conclusion positiva : Tienes muchas visitas😀

Un saludo

22 06 2010
Omar Benyakhlef Domínguez

jeje, tienes razón, no hay nada como ver el vaso medio lleno😉
Sinceramente, me parece justo, de algún sitio tienen que sacar dinero para financiarse, lo único que denuncio, es que se venda como un servicio gratuito, que NO lo es.

22 06 2010
Tweets that mention Wordpress.com NO es GRATUITO « Blog de Diseño Web -- Topsy.com

[…] This post was mentioned on Twitter by Fernando de la Rosa, Esther Gómez Oliete and sant k gat, Omar Benyakhlef . Omar Benyakhlef said: WordPress.com NO es GRATUITO https://gloobs.wordpress.com/2010/06/22/wordpress-com-no-es-gratuito/ […]

22 06 2010
Crist Giménez

Eso no es nuevo… Hace mucho que se usa publicidad de AdSense… Como se puede ver en este post: http://en.blog.wordpress.com/2006/09/06/on-ads/

22 06 2010
Omar Benyakhlef Domínguez

Efectivamente no es nuevo, pero si algo que pasa totalmente desapercibido para todos aquellos que no solemos leer los mil folios de letra pequeña de los contratos, caso en el que me incluyo y que creo que es bueno hacer público.

22 06 2010
€quiman

esta en los terminos y condiciones.

22 06 2010
Wordpress.com NO es GRATUITO « Blog de Diseño Web | Posicionamiento web en Argentina

[…] WordPress.com NO es GRATUITO « Blog de Diseño Web Tags: ese-modo, hacer-muy, pero-recordad, posicionamiento, que-espero Share this post! Twitter Digg Facebook Delicious StumbleUpon Google Bookmarks LinkedIn Technorati Favorites This entry was posted on 22 Junio 2010 at 2:41 am, and is filed under Sin categoría. Follow any responses to this post through RSS 2.0. You can leave a response or trackback from your own site. […]

28 06 2010
diseño web valencia

Me dejas alucinado, desconocía lo qe me comentas, aunque siempre lo instalo en servidores privados…..

11 07 2010
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Hace un rato, mi amigo Pedro me comentaba que qué tal me iba la publicidad del blog. Me quedé sorprendido ya que no había puesto publicidad, WordPress además prohibe que pongamos publicidad e incluso tiene capadas todas l……

20 07 2010
miguel

echele un vistazo a esta tecnologia..espero que les guste

22 07 2010
Mr.Toollyo

Saludos
Justamente leo esto cuando estoy por cambiar mi blog ( de blogspot a WordPress ) pero ya que te leo y me suena mas interesante de hacer es convertirlo en “.com”, haciendo un par de intentos y sin exito ( siendo diseñador y sin saber nada de programación ) tu mencionas que luego publicaras el como hacerlo.. y yo, muy interesado en que publiques algun tipo de tutorial que nos seria muy util a muchos.. De antemano y Gracias.

Felicidades y Exito Colega.

4 10 2010
Hosting medellin

Hola, me parece que ellos lo toman como te damos el servicio y si te va bien colocamos publicidad de nosotros, este tipo de practica deberia ser consultado con el dueño del blog no hacerlo haci tan descarado, por eso lo recomendable es hosting propio a si se evita los abusos.

27 10 2010
margachi

hola, me a llegado un correo que tengo que cambiar mi spacio a wold press,
yo solo tengo fotos mias¿ sabeis si es gratuito?

9 11 2010
Omar Benyakhlef Domínguez

Hola,
efectivamente tener tu blog en wordpress es “gratuito” pero lo pongo entre comillas, porque verás que dentro de mis post, wordpress ha puesto anuncios, de los cuales ni me llevo un duro y por supuesto no los he autorizado, motivo por el cual también estoy dejando de lado este blog y planteándome tenerlo alojado en un hosting propio.
Si quieres tener el control de tu blog, mételo en un hosting propio, te aconsejo que veas precios en http://www.aruba.it, son serios y muy económicos, unos 40 euros al año.

saludos.

4 01 2011
WordPress.com NO es GRATUITO

[…] Hace un rato, mi amigo Pedro me comentaba que qué tal me iba la publicidad del blog. Me quedé sorprendido ya que no había puesto publicidad, WordPress además prohibe que pongamos publicidad e incluso tiene capadas todas las opciones de poder meter AdSense o cualquier otra forma de ingresos. Pues estaba equivocado, al parecer unilateralmente, […] fuente […]

31 03 2011
cristaldeluna59

Hola, yo comparto un blog wordpress y cuándo nos registramos WordPress nos dijo que nunca ponian propaganda, salvo en algunas ocasiones y lo hacían para poder seguir brindando el servicio gratuitamente.
Lo mejor sería poner propaganda uno y recibir los beneficios, pero también comprendo que si todo es gratis de algún lado hay que sacar efectivo para mantener el servicio gratuito.
Yo no sé nada de blog y mi compañera tampoco, a veces estoy días intentando poner algo en el porque no sé cómo hacerlo hasta que al final con ayuda de algún sitio o el famoso “Eureka, lo encontré” queda. Pero algo que le reconozco es que es la plataforma más sencilla para quienes no tienen conocimientos y de las que he visto y probado es la mejor. Eso claro, para mí que mis conocimientos son menos que escasos. Gracias por permitirme dar mi opinión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: